Le tramitamos y enviamos cualquier certificado de nacimiento, matrimonio o defunción inscrito en cualquier Registro de España. El documento se puede remitir apostillado por un coste adicional de 30 € más. Nota: la apostilla no es necesaria para la tramitación de nacionalidad española. Los registros civiles se crearon en 1870 en España, por lo que no hay datos anteriores a esta fecha. Si existe la posibilidad de obtener partidas de bautismo pero para tramitar estos últimos documentos deberá ponerse en contacto con nosotros previamente.

El envío en esta modalidad es de entrega certificada a cualquier pais del mundo en el que exista este tipo de servicio.

Nuestros envíos se realizan pueden realizar por CORREO POSTAL CERTIFICADO, en envíos internacionales, para asegurarnos que dispone del documento con la máxima seguridad. Los servicios internacionales certificados disponen código de seguimiento. El correo postal ordinario no tiene número de seguimiento y va bajo su responsabilidad.

Importante:  El plazo de tramitacion del certificado depende fundamentalmente de la carga de trabajo del Registro Civil (normalmente la expedición no se realiza antes de 15-20 días), por lo que se ruega paciencia.

Por favor, elija el certificado en el que esté interesado:

CERTIFICADO DE NACIMIENTO.

CERTIFICADO DE MATRIMONIO.

CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN.

 

Comments are closed.