Para la tramitación de una pensión de jubilación ante las autoridades Francesas o Suizas es preciso aportar una certificación de nacimiento plurilingüe. No obstante, y ante las dudas que ello suscita se está admitiendo también la posibilidad de aportar certificados literales de nacimiento convenientemente traducidos.

Una traducción jurada en francés de su partida de nacimiento se puede obtener en el Consulado español del lugar de residencia.
El coste del servicio de traducción en el consulado es de unos diez euros. Las ciudades en las que en la actualidad existe consulado español son en Francia son: Bayonne, Burdeos, Estrasburgo, Lille, Lyon, Marsella, Montpellier, Pau, Perpignan y Toulouse.

La petición del certificado de nacimiento internacional  nos la puede realizar a nosotros, remitiéndosele por correo urgente a su domicilio en Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>